Cuidado Integral de la Piel
Es un tratamiento estético para mejorar la apariencia de los labios, donde se puede añadir volumen, definir contorno, mejorar la hidratación o alguna asimetría:
Anestesia: Se realiza un bloqueo intraoral con lidocaína liquida para evitar dolor o incomodada.
Duración: De 12 a 18 meses.
Resultado: inmediato.
Los surcos nasogenianos son las líneas que se forman desde los lados de la nariz hasta las comisuras de la boca. A medida que envejecemos, estos surcos tienden a volverse más prominentes debido a la pérdida de volumen y elasticidad de la piel.
Su tratamiento es realizado con ácido hialuronico, es indoloro, ya que usamos anestesia en el punto de entrada de a cánula que dejara el producto en el recorrido del surco.
Efecto: Inmediato.
Duración: los efectos pueden durar de 12 a 18 meses
Es un procedimiento que busca mejorar la apariencia de las ojeras que se ven hundidas por perdida de volumen (cojinete graso) o surcos nasoyugal que da la apariencia de cansado, además suaviza la piel y le aporta hidratación .
Este tratamiento ayuda a reducir la apariencia de fatiga y proporciona un aspecto más fresco y rejuvenecido al rostro.
Efecto: Inmediato.
Duración: los efectos pueden durar de 12 a 18 meses.
Es un procedimiento ideal para mejorar la apariencia facial al definir y resaltar la línea de la mandíbula ya que proporcionar volumen, contorno y definición del mismo.
Este tratamiento puede ayudar a equilibrar las proporciones faciales, crear una apariencia más juvenil y corregir irregularidades en la forma del rostro.
En las mujeres mejoramos su ovalo facial, disimulando la flacidez a nivel mandibular, y a los hombres le mejoramos sus facciones masculinas.
Efecto: Inmediato.
Duración: los efectos pueden durar de 12 a 18 meses.
Es un procedimiento estético utilizado para corregir y mejorar la forma y apariencia de la nariz sin necesidad de cirugía.
Consiste en la aplicación de ácido hialurónico, en áreas específicas de la nariz para corregir irregularidades, mejorar la simetría, suavizar protuberancias o hendiduras, y proporcionar un perfil nasal más armonioso.
Efecto: Inmediato.
Duración: los efectos pueden durar de 12 a 18 meses.
Los pómulos son los responsables de sostener los ojos, interactúan con la línea mandíbular ayudando a su definición y también eliminan sombras en el tercio medio de la cara. Los pómulos son una parte fundamental del rostro y resultan clave para su armonía y proporción.
Con el paso del tiempo la turgencia y elasticidad de la piel comienzan a disminuir produciendo la pérdida de volumen en los pómulos y la pérdida de la apariencia juvenil. Como consecuencia las mejillas se ven caídas y sin volumen, contribuyendo a un rostro más envejecido y demacrado, sobre todo en aquellas personas de constitución naturalmente delgada o que han perdido peso de forma rápida. En algunas personas los pómulos son más planos desde jóvenes
El relleno de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento que está indicado para corregir las mejillas caídas o con poco volumen, suavizar las arrugas del tercio medio y conseguir una mejor definición del rostro, rejuveneciendo la expresión de la cara.
Este tratamiento permite:
- Aumentar el volumen de los pómulos y mejillas
- Suavizar las arrugas y ofrecer un aspecto más juvenil
- Armonizar el rostro facial
Efecto: Inmediato.
Duración: los efectos pueden durar de 12 a 18 meses
Son las arrugas que se forman alrededor de los labios y se produce por la contracción de un músculo llamado orbicular de la boca, el cual al contraerse arrastra consigo la piel, originando estas arruguitas verticales alrededor de la boca.
La semejanza al código de barras de las etiquetas hace que le llamemos “código de barras”.Esta contracción puede ser más intensa o menos dependiendo de la fuerza muscular propia de cada persona.
El tratamiento de estas arrugas lo realizamos con ácido hialurónico con una técnica llamada miomodulación muscular que hace referencia a la técnica que se emplea para corregir la fuerza de contracción de los músculos, en combinación con Toxina Botulínica ( Botox)
Efecto: Inmediato.
Duración: los efectos pueden durar de 12 a 18 meses.
Es el tratamiento ideal, si deseas proyectar y definir el mentón, ya que es capaz de corregir pérdidas de volumen por alteración anatómica o envejecimiento fisiológico.
El ácido hialuronico permite aumentar su proyección y tensar el tejido blando de la zona, mejorando la apariencia del mentón retraído (retrognatia).
Además, con este tratamiento podemos:
- Corregir barbilla “recesiva” o “débil.
- Corregir mentón hundido.
- Corregir “doble mentón”.
- Mejora la papada.
- Disminuye las líneas de marioneta.
Efecto: Inmediato.
Duración: los efectos pueden durar de 12 a 18 meses.