Cuidado Integral de la Piel
Es un Bioestimulador inyectable compuesto de ácido poli-L-láctico (PLLA), una sustancia biodegradable y biocompatible. Una vez inyectado en las capas profundas de la piel, actúa estimulando la respuesta del cuerpo para producir colágeno nuevo.
El tratamiento se recomienda de 2 a 3 sesiones, espaciadas por aproximadamente 4 a 6 semanas. El procedimiento se realiza en una consulta ambulatoria y el tiempo de inactividad es mínimo, aunque puede haber algo de hinchazón o pequeños hematomas que desaparecen en pocos días.
Es un innovador tratamiento inyectable que combina los beneficios de un relleno dérmico tradicional con los efectos de un bioestimulador de colágeno. Es un producto híbrido que utiliza dos componentes principales: el ácido hialurónico (HA), que proporciona un efecto inmediato de relleno y mejora la hidratación, y la hidroxiapatita de calcio (CaHA), que estimula la producción de colágeno a largo plazo.
Los resultados iniciales se ven de inmediato gracias al ácido hialurónico, mientras que la producción de colágeno induci da por la hidroxiapatita de calcio sigue mejorando la piel durante meses. Los efectos pueden durar entre 1 a 2 años.