Cuidado Integral de la Piel
Consiste en electrodos de cristal, llenos de gas los cuáles tienen por objetivo, aumentar la temperatura en la piel, elevar el flujo sanguíneo y enriquecer el tejido de oxígeno. Sus efectos en el cutis van desde la descongestión facial, hasta la desinfección y estimulación de los tejidos
Los tratamientos a base de ozono purifican y oxigenan la piel, no solamente del rostro sino también del cuerpo. El vapor tiene los siguientes beneficios:
Además, el vapor de ozono tiene dos efectos importantes:
Mediante una máquina que emite ondas ultrasónicas, se posiciona sobre la zona de piel afectada para que promueva la regeneración de la piel, cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas, la vibración del cabezal aplicador facilita que las células muertas se desprendan y sean recogidas por la espátula.
Las ondas de ultrasonido penetran en la piel, aumentando su temperatura, abriendo los poros, facilitando la penetración del tratamiento, reactivando la circulación sanguínea y aumentando la oxigenación de la piel.
Estas mascarillas tienen una composición de polvos de activos, sales, algas pardas o alginatos que les dan esas propiedades hidratantes y tensoras, reafirmantes y descongestivas. Se adhieren a la piel de una manera increíble, esta pasta retiene líquido mientras se seca sobre el rostro aportando a la piel toda esa humedad nutritiva por efecto de osmosis. Específicamente aportan las siguientes propiedades:
Desensibilizante y calmante, previene la flacidez, hidrata y humecta. Alisa las líneas suaves de expresión, dan suavidad y frescura a la piel. Promueve el drenaje linfático por lo que tiene una acción anti inflamatoria, Restaura la función de la barrera de la piel. Reduce el tamaño del folículo piloso. Mejora las secuelas por acné, la piel grasa se torna más fresca ya que se normaliza la secreción sebácea.
No existirá mejor sensación que tener tu rostro libre de impurezas, comedones, células muertas y puntos negros. Después de esta limpieza, tu piel respirará y se verá mucho más radiante y saludable.
Es un conjunto de tratamientos que buscan realzar la belleza facial y minimizar las imperfecciones , mediante procedimientos mínimamente invasivos, como la aplicación de la Toxina Botulinica, ácido hialuronico y bioestimuladores de colágeno.
Escogeremos tu rutina de cuidado facial , según tu tipo de piel, te educaremos sobre los cuidados de tu piel, signos de envejecimiento, tratamientos preventivos y correctivos, para mantener un rostro saludable y juvenil en el tiempo.